| Página Inicial Estudio Alvarez Daneri | Indice Resoluciones de Castastro |

Resoluciones de Catastro

Resolución Nº 25/01


UBICACIÓN PARCELARIA SEGÚN P.A.P.C.U.S.
 

ARTICULO 1º: A partir del 14 de Mayo del cte. año, en todas las documentaciones de mensuras y certificaciones de las existentes que se presenten para su registro o aprobación ante esta Repartición, correspondientes a áreas urbanas y subrurales, deberá consignarse la ubicación parcelaria en base a la nomenclatura del Municipio correspondiente y, de existir diferencias, igualmente la emergente del P.A.P.C.U.S.

ARTICULO 2º: Para el ordenamiento de los dispuesto en el Articulo 1º de la presente, en toda documentación que estas tramitaciones requieran, se detallaran los datos originales, y de ser necesarios, los correspondientes al P.A.P.C.U.S., según el siguiente ejemplo:

Departamento ....Ciudad de ....Manzana Nº ....(P.A.P.C.U.S., Nº......).

ARTICULO 3º: Regístrese, comuníquese y archivase.
 


VISTO:

El Plan de Actualización y Perfeccionamiento Catastral Urbano y Subrural (P.A.P.C.U.S.) que esta Dirección General tiene en desarrollo.

CONSIDERANDO:

Que si bien restan tareas especificas para la concreción total del mismo, otras han sido finalizadas oportunamente y la información que de ellas emerge contribuye al ordenamiento territorial.

Que existen Municipios con los cuales aun no ha sido suscripto el respectivo Convenio que les posibilite el uso de la información parcial ya obtenida en el desarrollo del Plan.