| Página Inicial Estudio Alvarez Daneri | Indice Resoluciones de Castastro |

Resoluciones de Catastro

Resolución Nº 12/99


PLANO VIRTUAL NUMERO 999.999
 

Artículo 1º: Para los casos que se enumeran en los considerando de la presente, a los efectos de su identificación y procesamiento de la información resultante se les otorgar  el plano virtual número 999.999.

Artículo 2º: Dicho número de plano deber  ser consignado por los responsables de la presentación de D.D.J.J. a los fines del alta de las partidas inmobiliarias en el rubro 9 del formulario respectivo.

Artículo 3º: Regístrese, notifíquese, dése a conocimiento de los Colegios de Agrimensores e Ingenieros, previa remisión de copia de la presente al Dpto. Económico y oportunamente archívese.
 


VISTO: Las tareas que se realizan en el Organismo en cumplimiento del denominado Plan de Actualización y Perfeccionamiento Catastral Urbano y SubRural (P.A.P.C.U.S.); y

CONSIDERANDO: Que en la temática establecida en la ejecución de dichos trabajos corresponde empadronar inmuebles por declaración jurada presentada por los compradores con boletos de compraventa, siempre que dichos inmuebles se encuentren ubicados en lotes cuyo amanzanamiento se haya registrado con plano de mensura en la Dirección de Catastro y el fraccionamiento interno aprobado por Organismos Municipales sin plano de mensura individual de cada lote.

Que en las acciones del P.A.P.C.U.S. los inmuebles involucrados en las situaciones apuntadas son representado gráficamente en forma diferente a parcelas normales e identificados con un código específico en la información alfanumérica.

Que debido a que aún no está  implementado el P.A.P.C.U.S. se requiere unificar criterios en la base de datos catastral.

Que conforme a ello se procede asignarle como simbología en la base de datos catastral el número de plano 999.999 situación que deber consignarse en las declaraciones juradas.