Página Inicial

Servicios

Equipamiento

Software

Catastro

CPAER

Gualeguaychú

Google Earth

Contacto

         

DIRECCIÓN DE CATASTRO - PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

NORMAS PARA LA EJECUCIÓN DE MENSURAS Y SU REGISTRO O APROBACIÓN DOCUMENTAL

ANTE LA DIRECCIÓN DE CATASTRO DE ENTRE RÍOS

CAPITULO IV

©2007 - Agrimensor Patricio Alvarez Daneri - Gualeguaychú - Entre Ríos - Argentina

 

4 - MENSURAS PARTICULARES CON APROBACIÓN  :

  •  4. 1. TRAMITES : Independientemente de las disposiciones establecidas para esta gestión en particular, se deberán cumplimentar las pautas determinadas en el CAPITULO V de las presentes Normas 
     

  • 4. 1. 1.  AUTORIZACIÓN : El perito acompañará a la solicitud de aprobación la autorización, nombramiento o convenio, indicando el carácter y objeto de la operación. Adjuntará además un extracto fiel de los títulos de propiedad.
     

  •  4. 1. 2. INSTRUCCIONES : Si no hay expresa indicación por parte de la Dirección de Catastro de atenerse a instrucciones especiales, el perito, con la simple presentación de la solicitud, se considerará obligado a cumplir con las presentes Normas en sus partes pertinentes.   
     

  •  4. 1. 3. CITACIÓN DE LINDEROS :  La citación de linderos será obligatoria en los casos previstos en los Artículos 645º y 649º del Código Procesal Civil y Comercial. Esta citación se conformará en todos sus aspectos a los requisitos puntualizados en los citados textos legales. Se hará constar quienes la hayan firmado o no.

             
           

©2007 - Agrimensor Patricio Alvarez Daneri