Página Inicial

Servicios

Equipamiento

Software

Catastro

Agrimensura

Gualeguaychú

Google Earth

Gps Garmin

Enlaces

Contacto
 

         

NAVEGADOR SATELITAL - GPS GARMIN NUVI

| Inicio | Gps Garmin | Como puedo..

¿Cuál es el tamaño de la tarjeta de memoria máxima para mi dispositivo?

  • Nüvi serie 2xxx 4 GB micro SDHC

  • Nuvi de la serie 1xxx 4 GB micro SDHC

  • Nüvi 8x5 Serie 4 GB micro SDHC

  • Nüvi 8x0 Serie 4 GB micro SDHC

  • Nüvi 7x5 Serie 16 GB micro SDHC

  • Nüvi 7x0 Serie 4 GB micro SDHC

  • Nuvi serie 6xx 4 GB micro SDHC

  • Nüvi 550 4 GB micro SDHC

  • Nüvi 465 4 GB micro SDHC

  • Nuvi 3xx serie 4 GB micro SDHC

  • Nuvi Serie 2x5W 4 GB micro SDHC

  • Nüvi 2x5 Serie 4 GB micro SDHC

  • Nuvi Serie 2x0W 4 GB micro SDHC

  • Nüvi 2x0 Serie 4 GB micro SDHC

  • Nüvi 5000 4 GB micro SDHC
     

  • Zumo 210 8 GB micro SDHC

  • Zumo 400 4 GB micro SDHC

  • Nuvi 5x0 4 GB micro SDHC

  • ZUMO 660 4 GB micro SDHC
     

  • StreetPilot i3 Tarjeta Micro SD 2GB

  • StreetPilot serie C3xx Tarjeta SD de 2GB

(Para los dispositivos con ranura para tarjetas SD)

  • StreetPilot serie 7xxx Tarjeta SD de 2GB

  • StreetPilot 2610/50 Tarjeta Compact Flash de 1 GB

  • StreetPilot III Garmin 128 MB de tarjeta de datos

  • iQue 3000, 3200, 3600 2 GB de tarjeta Micro SD (no de alta velocidad)

  • iQue M3, M4, M5 Tarjeta SD de 2GB (no de alta velocidad)

  • MARINA GPSMAP 172/178C Garmin 256 MB de tarjeta de datos

  • GPSMAP 292/298C Garmin 512 MB de tarjeta de datos

  • GPSmap ® 3005 Garmin 512 MB de tarjeta de datos

  • GPSmap ® 3006 Garmin 512 MB de tarjeta de datos

  • GPSmap ® 3010 Garmin 512 MB de tarjeta de datos

  • GPSmap ® Serie 2000 Garmin 128 MB de tarjeta de datos

  • MÓVIL nüvifone A50 / M10 32GB SDHC
     


¿Cómo puedo calibrar la pantalla de mis nüvis?

Una calibración puede ser ajustado como sigue:

nüvi 2xx

  1. Para calibrar la pantalla táctil de su dispositivo, primero debe desactivar el dispositivo.
  2. A continuación, mantenga presionado el botón de encendido durante 30 segundos, mientras que el logotipo de Garmin aparece en la pantalla.
  3. Aparece el modo de calibración en el que en los puntos marcados ("Pulsar punto") se deben tocar de manera precisa.
  4. Con el mensaje "Calibración completa" está terminado el proceso y la pantalla de nuevo calibrada correctamente.

nüvi 7xx / 30/40/50

  1. La unidad está apagada.
  2. Presione su dedo en cualquier punto (preferiblemente medio) en la pantalla.
  3. Pulse el botón de encendido e inmediatamente ponerlo en posición "LOCK".
  4. El dedo permanece en la pantalla, se inicia el dispositivo.
  5. Los puntos en la pantalla se completan pulsando la calibración.

nüvi 895

  1. Retire la batería.
  2. Inserte la batería.
  3. Pulse la pantalla superior izquierda y el botón de ON / OFF simultáneamente hasta que aparezca el mensaje "modo de pre-arranque" en la pantalla.
  4. Que entonces el interruptor ON / OFF y mantenga pulsado la parte superior izquierda de la pantalla durante unos 60 segundos más.


nüvi 5xx, 5000, 11xx, 12xx, 13xx, 14xx, 169x, 22xx, 23xx, 24xx, 25xx

  1. La unidad está apagada.
  2. Toque y mantenga el dedo sobre la esquina superior izquierda de la pantalla con el dedo ahí.
  3. Encienda la unidad con el dedo durante 30 segundos en la esquina superior izquierda.
  4. Tome el dedo después de estos 30 segundos, la pantalla.
  5. Pulse para iniciar los puntos de calibración.

En el 34xx nüvis, 35xx y 37xx la calibración manual no es posible.


¿Cómo se ejecuta en los dispositivos nüvi  un restablecimiento completo (Hard Reset)?

Para llevar a cabo en la serie de los dispositivos de la unidad nüvi  un restablecimiento completo, por favor, siga estos pasos:

nüvi 300/310/350/360

  1. Apague la Dispositivo.
  2. Pulse y mantenga presionada la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Ahora presiona el botón de encendido y manténgalo pulsado también se pondrá en marcha su equipo.
  4. Ahora suelte el botón de encendido y mantenga presionado el botón de arriba a la derecha hasta que aparezca "¿Desea borrar todos los datos de los usuarios?".
  5. Confirme esto con " ".

nüvi 2xx / 4xx / 5xx / 6xx / 7xx / 1xxx / 22xx / 23xx / 24xx / 25xx / 30/40/50

  1. Apague la Dispositivo..
  2. Presione hacia abajo con el dedo en la esquina inferior derecha de la pantalla y mantenerla.
  3. Encienda la alimentación.
  4. Una vez que la pregunta "¿Desea borrar todos los datos de los usuarios?" , suelte la esquina inferior derecha.

Responde a la pregunta con "Sí".

nüvi 860

  1. Apague la Dispositivo.
  2. Retire la batería, ponga su dedo en la esquina inferior derecha de la pantalla e inserte la batería.
  3. Si el "modo de pre-arranque" aparece brevemente le permite quitar el dedo de la esquina y toque de nuevo en la esquina
  4. Siga pulsando hasta que la pantalla aparezca el mensaje que le preguntará si desea borrar todos los datos del usuario. Por favor, confirme con "Si".

nüvi 34xx / 35xx / 37xx

  1. El equipo está apagado.
  2. Encienda la alimentación.
  3. Una vez en la pantalla, "los derechos de autor" aparece, presione con el dedo en la esquina inferior derecha de la pantalla y mantenerla oprimida.
  4. Si la pregunta "¿Desea borrar todos los datos de los usuarios?" , suelte la esquina inferior derecha.
  5. Responde a la pregunta con "Sí".
     

NOTA : La realización de este procedimiento restablece su dispositivo a su estado original, o a los ajustes de fábrica. Recuerde que la configuración personal se pierde.


Mi equipo adquirido utilizada ya está registrado para un propietario. ¿Cómo se puede modificar el registro?
 

La eliminación de un dispositivo que ya está registrado en una cuenta de myGarmin sólo puede iniciarse por la persona registrada en la cuenta de myGarmin. Por favor, consulte al vendedor de la unidad.

En la cuenta de myGarmin donde el  dispositivo está registrado se puede eliminar de la cuenta y darlo de alta en otra.


¿Porqué no recibe señal de satélite mi dispositivo, o demora más tiempo para recibir las señales?

  • La navegación GPS es posible en todo el mundo durante todo el día, siempre y cuando usted tiene una visión clara de la parte superior.
  • Si usted utiliza su dispositivo todos los días, debe ser capaz de encontrar los satélites en un minuto o menos.
  • Tenga en cuenta que hay varios factores que pueden conducir a un dispositivo GPS no está recibiendo señales, o que se tarda más en ser recibidos después de cambiar las señales:
  • Si usted utiliza su unidad de GPS por primera vez, puede tomar más tiempo para encontrar una posición. Sin embargo, esto no debería tomar más de 10-15 minutos.
  • Si usted tiene su dispositivo a través de un período más largo (más de un mes) no se utiliza, puede tardar un poco más para encontrar los satélites.
  • En los edificios (incluso en una ventana), el dispositivo no puede recibir señales.
  • Si ha viajado con la unidad de varios cientos de kilómetros, y fue durante este apagado.
  • Si actualiza el software del dispositivo o de haber realizado un restablecimiento completo, el dispositivo requiere unos minutos para encontrar los satélites.
  • Si su vehículo está equipado con una capa protectora en el parabrisas o en otros dispositivos electrónicos que interfieran con la señal recibida, su dispositivo podría necesitar una antena externa.

¿Cual es la duración de la batería en el dispositivo GPS?

En los receptores GPS Garmin son casi sin excepción, "de iones de litio" las pilas puestas. Las ventajas de estas baterías, que son ligeros, tienen una alta capacidad, se cargan rápidamente y se consideran libres de mantenimiento.

La batería está sujeta a su uso de un estrés constante, lo que significa que se pierde con el tiempo y utilizar parte de su capacidad original. No se puede evitar el envejecimiento, pero en el mejor de retardo mediante la explotación de la capacidad de la batería al completo. Debido a que cada carga se acorta la vida útil de una batería que se debe evitar la carga innecesaria, por ejemplo, si usted ha consumido muy poca batería.


¿Por qué mi dispositivo nuvi muestra un mensaje "Cargando Loader" durante el arranque después de un intento de actualización de software?


Si el dispositivo se muestra el mensaje "Cargando Loader" durante el encendido, el archivo que se utiliza para actualizar su dispositivo pueden haber dañado.

Para solucionar este problema en Windows:

  1. Con la unidad nüvi apagado, presione y mantenga la esquina superior izquierda de la pantalla táctil con el dedo
  2. Siga pulsando la pantalla táctil mientras pulsa y suelta el botón de encendido del dispositivo. El logotipo de Garmin debe mostrar
  3. Siga pulsando la pantalla táctil, mientras que conectar el dispositivo a su ordenador
  4. Después de 30 segundos, la pantalla debe parpadear blanco. En este punto, liberar la pantalla táctil. Una barra de progreso verde debe mostrar en el dispositivo. Después de la barra de progreso termine (45-60 segundos), el dispositivo debe entrar en el modo de almacenamiento masivo
  5. Abra la unidad nüvi que aparece en Mi PC o Equipo
  6. Busque la carpeta de voz y eliminar los archivos de voz adicionales que no son necesarios
  7. Busque el archivo y eliminarlo GUPDATE.GCD
  8. Quitar hardware con seguridad el dispositivo de su equipo
  9. Después de que el archivo de actualización dañado ha sido removida, el dispositivo debe funcionar correctamente. Ejecute el WebUpdater programa para actualizar el software operativo del dispositivo.

¿Cuántos puntos vías se puede añadir a una ruta?

Las unidades Garmin que soportan múltiples rutas de parada (puntos vías), le permitirá introducir un máximo de 200 puntos en una ruta guardada.


¿Que es el botón de desvío?

El botón se utiliza para calcular una ruta nueva para evitar algún delante de usted. La unidad va a crear una nueva ruta si es posible.

La unidad le llevará fuera de la ruta actual y tratará de volver a la ruta original tan pronto como sea posible. Si la ruta que está navegando es la única opción razonable, la unidad no puede calcular una ruta.

 

 

           

©2007-2012 - Agrimensor Patricio Alvarez Daneri