Página Inicial

Servicios

Equipamiento

Software

Catastro

CPAER

Gualeguaychú

Google Earth

Contacto

         

COLEGIO DE PROFESIONALES DE LA AGRIMENSURA DE ENTRE RÍOS

Reglamento de la Comisión Revisadora de Cuentas

del Colegio de Profesionales

 

©2007 - Agrimensor Patricio Alvarez Daneri - Gualeguaychú - Entre Ríos - Argentina

 
Art.1º: En su primera reunión la Comisión Revisora de Cuentas procederá a distribuir los cargos entre sus integrantes, procediéndose a designar un Presidente, un Secretario y un Vocal. Se reemplazarán en el mismo orden en caso de impedimento, muerte, renuncia o mera ausencia y caducarán en su mandato junto con el Directorio, al que comunicarán su constitución. Los suplentes de incorporarán automáticamente en el orden en que fueron elegidos.

Art.2º: Se reunirá a requerimiento del Presidente o por resolución conjunta de dos miembros convocándose al o a los restantes con una antelación de quince días, fijándose en la convocatoria la fecha, lugar y temario. La asistencia será obligatoria. La falta de asistencia a tres sesiones continuas sin aviso provocará la cesantía del cargo.

Art.3º: Las resoluciones se tomarán por simple mayoría de votos y versarán sobre las cuestiones contempladas en el artículo 32 de la Ley Nº 8.800. Los miembros deberán excusarse de actuar en aquellos casos en que medie interés directo y/o de sus socios o parientes hasta el segundo grado de parentesco. Se labrará acta de cada sesión.

Art.4º: Actuará con independencia del Directorio, ejerciendo todas las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica del Colegio a instancia de sus miembros, del Directorio, de los matriculados o de terceros que lo hicieren por escrito y que invocaren y justificaren un interés legítimo.

Art.5º: El quórum se formará con la presencia de dos de sus miembros.

Art.6º: La Comisión deberá cumplir las obligaciones que le impone el artículo 32 de la Ley Nº 8.800.

Art.7º: En lo no previsto en forma expresa en la presente resolución será de aplicación supletoria el Reglamento Interno del Colegio en cuanto al funcionamiento del Directorio.
 
             
           

©2007 - Agrimensor Patricio Alvarez Daneri